Asesoría Laboral en Vitoria somos la solución premium, damos soluciones a nuestros clientes, por eso tenemos clientes fieles y nos recomiendan. Buscamos ser cada día mejores, disponer de las mejores herramientas y los mejores técnicos.

Para ser los mejores en el área de la asesoría laboral en Vitoria, no nos limitamos a hacer todo bien. Buscamos darle una vuelta a todo a tu favor, impulsar innovación y servicio de calidad.

Apostamos por dar soluciones a tus necesidades reales, somos prácticos a la vez que estudiamos todo con el mayor conocimiento técnico y legal. Esto nos ha posicionado en un segmento premium de los despachos laboralistas en Vitoria.

¿Qué le pides a un asesoría laboral premium?

No te conformes con el mínimo, ponemos a tu disposición la mejor asesoría laboral en Vitoria:

  • Quiero que me asesoren y no se limiten a hacer lo que yo les digo: disponemos de auténticos asesores, experiencia y formación les avalan.
  • Quiero que estén a la última en tecnología: sin renunciar a lo de siempre, que dispongan de nuevas herramientas para comunicarnos y tener la documentación.
  • Quiero que no sea sólo contratos, nóminas y finiquitos: Que me ayuden a tener el resto del área laboral organizada y documentada. Bien sea Prevención de Riesgos Laborales, formación, EPI’s, etc.
  • Quiero lo mejor de la asesoría física y lo mejor de la asesoría online: ponemos a disposición de nuestros clientes, la mejor opción de asesoría online y las ventajas de las reuniones presenciales.

Los mejores asesores laborales

Nuestros asesores del área laboral son los mejores, no nos permitimos otro puesto. Estamos en continuo contacto con sus compañeros para compartir conocimientos. Los asesores laborales están dentro de asociaciones en las que se debaten las últimas novedades y la forma de enfocar cada caso concreto. La formación continua esta dentro de nuestro ADN, al ser más que necesaria en el área laboral, un área de conocimiento muy cambiante.

En los casos complejos, contamos con diversas bases de datos de consulta de expertos en el áreas laboral. Contamos con segundas opiniones de compañeros y miembros de una asociación de asesores laborales. Damos el máximo en cada caso, para ofrecer la mejor solución laboral para ti y tu empresa.

Queremos asesorarte con garantía de darte la mejor opción. Nos nos queremos quedar atrás, por lo tanto la formación es obligatoria para todos y cada uno de nuestros asesores laborales. Dentro del calendario laboral anual, existen un mínimo de horas dedicadas a formación y actualización.

La tecnología que te facilita tu día a día

No nos limitamos a tener a los mejores asesores laborales de Vitoria, les dotamos de las mejores herramientas tecnológicas. Ofrecemos a nuestros clientes herramientas colaborativas, somos parte de tu departamento laboral, estamos fuera, pero nos tienes siempre a tu lado.

  • Base de datos única: no más Excel duplicando datos de empleados, nosotros creamos la base de datos y la compartimos contigo.
  • Ahorra tiempo, reduce errores: tus datos siempre disponibles, simplifica y dedica tu tiempo a la actividad que te genera ingresos.

Te damos el acceso a una multitud de módulos online, para que puedas gestionar y controlar el área laboral de tu empresa, en base a un mismo programa colaborativo;

  • Control de la Formación de tus empleados: te acceso a la formación de tus empleados.
  • Control de la Prevención de Riesgos Laborales: siempre tienes acceso de forma actualizada a la prevención de riesgos laborales de todos y cada uno de tus empleados.
  • Control de la Vigilancia de la salud: acceso online a las fechas en que cada uno de tus empleados han realizado el seguimiento de la vigilancia de la salud.
  • EPI’s (Equipos de Protección Individual): guarda de forma ordenada el registro de entrega de EPI’s a tus empleados.

Portal online para empresas y empleados, para ser aún más integrados y colaborativos. Ahorra tiempo y ten todo correctamente registrado:

  • Calendario Laboral: todos los empleados pueden solicitar sus vacaciones y días libres. El responsable asignado los valida y queda correctamente registrado.
  • Documentación online: todos los contratos y nóminas con acceso online y máxima seguridad.

Asesoría laboral multicanal en Vitoria

Somos multicanal. Tienes una asesoría laboral presencial y tienes una asesoría laboral online, a cada cliente y a cada momento lo que mejor se adapte. Somos 100% digitales, somos 100% online. Pero no olvidamos que hay veces que la cercanía y el contacto son vitales para comunicarnos.

Dispones de la mejor asesoría laboral en Vitoria en su formato físico. Reuniones a puerta cerrada, contacto personal, tu asesor dedicado. Disponemos de un amplio horario y la facilidad de aparcamiento. Lo mejor de la asesoría laboral en Vitoria en formato clásico.

Pero también y sin duda, disponemos de la mejor versión de asesoría laboral en Vitoria en su formato online. Reuniones desde cualquier lugar, mayor flexibilidad para adaptarse a tus necesidades, evitando desplazamientos. Más rapidez para lograr reuniones y lograr respuestas en tiempo record.

Asesoría laboral para Convenios y Contratos

¿En qué Convenio Colectivo esta encuadrada tu empresa? Esta pregunta no debería traerte de cabeza. Todo depende del ámbito de actuación y para interpretarlo están nuestros abogados laboralistas. Determinan la actividad principal de tu negocio y la contrastan con los Convenios Colectivos Existentes en cada momento. Tu empresa, gracias a nuestros asesores laborales, estará en el Convenio que le corresponde.

Quizás por tus necesidades específicas, precises de un Pacto de Empresa. Te ayudamos en primer lugar a valorar si precisas del mismo. Y si se considera necesario, te ayudamos en la confección y redacción del mismo. Te orientamos en las mejores formas de orientarlo de cara a los trabajadores de la empresa.

Y a nivel de contratos laborales, ¿te sientes correctamente asesorado? No sólo realizamos contratos, asesoramos en el contrato que más conviene a tu empresa y al momento concreto. Determinamos tus necesidades, tus riesgos y vemos el encaje legal.

Nuestra intención es ser el despacho de abogados de Vitoria que te presta el mejor servicio de Asesoría Laboral en Vitoria.

Más información: